Multifondos

Valor Cuota

El saldo de la Cuenta de Capitalización Individual más las ganancias generadas por las inversiones en que la AFP ha participado, constituyen el Fondo de Pensiones de cada afiliado, el cual es expresado en un número de cuotas que tienen un valor determinado. El valor cuota varía diariamente y este cambio refleja la variación en el precio de los instrumentos de inversión que conforman el Fondo de Pensiones.

A continuación usted tiene a su disposición los Valores Cuotas históricos que se han registrado en AFP Capital.

Seleccione los campos requeridos y se desplegará la información solicitada.

Fondo
Desde:
Hasta:

Para comparar gráficamente la evolución registrada en el valor cuota entre uno o varios fondos, para un período determinado de tiempo sólo debe ingresar un período o rango de fechas, luego debe seleccionar el o los fondos que desea revisar y presionar el botón consultar.

Seleccione Periodo o Rango de Fechas Seleccione el o los Fondos
Mes Año
Desde:
Hasta:
 
 

Variación del Valor Cuota en el período seleccionado.

Nominal(%)

Real(%)

Fondo C

7,38

5,72

La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmese sobre las comisiones y el resultado de la medición de la calidad de servicio de su AFP en: www.spensiones.cl

Se entiende por rentabilidad real de un Fondo de Pensiones en un mes, al porcentaje de variación del valor cuota al último día de ese mes, respecto al valor de la cuota al último día del mes anterior, resultado que se deflacta por la variación de la Unidad de Fomento en ese período. La rentabilidad real para períodos superiores a un año se presenta anualizada, considerando para ello el número de días existente en el período de cálculo.

Se entiende por rentabilidad nominal de un Fondo de Pensiones en un mes, al porcentaje de variación del valor cuota al último día de ese mes, respecto del valor de la cuota al último día del mes anterior. La rentabilidad nominal para períodos superiores a un año se presenta anualizada, considerando para ello el número de días existente en el período de cálculo.